Los equipos comienzan a experimentar las primeras sensaciones después de subirse por primera vez a los autos de 2025. Antes de las pruebas de pretemporada, Mercedes puso los autos en pista para un filming day y George Russell tuvo algunas palabras sobre lo que percibía con el W16.
De cara a esta nueva temporada, la evolución de Mercedes es una de las que más expectativas generó, ya que si logran encontrar la ventana de rendimiento que tuvieron algunos fines de semana del año pasado pueden convertirse en un aspirante habitual a ganar las carreras en cada domingo. Sin embargo, George Russell ha buscado rebajar un poco las expectativas.

“Siempre dices que quieres luchar por un campeonato, pero, siendo realista y sabiendo dónde terminamos el año pasado, eso es bastante exagerado. Pero sabemos que si participamos cada fin de semana e intentamos maximizar cada resultado, quién sabe dónde nos llevará eso”, indicó el británico.
En ese sentido, el piloto número 63 aseguró que su mentalidad no cambia de acuerdo a las herramientas con las que posea en cada fin de semana. “Simplemente voy a afrontar cada carrera como si fuera una carrera que podemos ganar y ver dónde nos lleva eso a lo largo de la temporada”, añadió.
George Russell se muestra cauto con respecto a las expectativas
Más allá de las primeras impresiones, George Russell trató de ponerle paños fríos a las expectativas y ser muy discreto sobre lo que espera del año. «Sin duda, tengo algunas primeras impresiones, que por ahora me las guardaré para mí. Es importante no sacar conclusiones precipitadas porque sabemos que el año pasado, circuito por circuito, las fluctuaciones de rendimiento fueron enormes en todos los equipos”.
Sin embargo, a la hora de elaborar una conclusión final, el ex piloto de Williams concluyó: “Por lo que siento hasta ahora, estoy contento». George Russell tomará el volante del W16 este miércoles por la tarde para vivir su primera jornada de los test de pretemporada en Bahréin, donde comenzará a trabajar para recopilar los primeros datos del monoplaza.
Un comentario